Patones, plan para el fin de semana

Imagen

Y como ya estamos a viernes y todos necesitamos de un espacio de relax en el fin de semana, os recomiendo un pueblo pequeñito situado en Madrid llamado Patones. Se trata de un pueblo declarado BIC por lo que se le otorga una máxima protección, esto quiere decir que no podéis acceder al centro del pueblo en coche, sino que debéis dejarlo en la entrada del mismo. Antes de aparcar tenéis dos opciones: hacerlo vosotros mismos subiendo una rampa bastante estrecha donde tendréis que esperar si bajan coches, o dárselo a un hombre que es “aparcacoches” del restaurante “El Rincón de Patones”. Nosotros preferimos aparcar por no tener “compromiso” con dicho restaurante sin ver los demás. Al final comimos aquí, os lo recomiendo porque son muy amables, te atienden perfectamente y los precios-mas o menos- son los que oscilan en la zona (20-35 € por persona) eso sí, sales de allí con el estómago tan lleno que no te apetece andar por el pueblo…Podéis encargar mesa en ese o en cualquier otro si os metéis en la pag. web del pueblo (http://www.patones.net/dondecomer.html).

¿Que podéis ver allí?, bueno, no os esperéis un tipo de visita “cultural”, es un poco mas naturista, es decir, os enamorareis de los paisajes, de las calles empedradas, de la arquitectura “negra”, de la antigüedad de sus parámetros…por lo que os recomiendo que vayáis con deportivas y, sobre todo, bien abrigados, allí hace un frió que “pela” como se suele decir.

Espero vuestras opiniones y si no vais a Patones (en una hora estáis allí), por lo menos este fin de semana no os quedéis en casa, la vida es corta y hay que aprovecharla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s