Raquel Ibarra, incesante inspiración.

Image

Puente de San Miguel, Calatayud.

Acrílico sobre lienzo.

50 x 70 cm.

Raquel Ibarra, 2013.

Todos los que conocéis este espacio, sabéis que dedico un apartado a los artistas del siglo XXI. Comencé el blog con una de ellas (Katkaren) y hoy quiero presentar a otra genio.

Nacida un 19 de Diciembre de 1959 nuestra protagonista se caracteriza por ser una mujer luchadora, fuerte, tenaz, sensible y trabajadora. Son estos requisitos los que la hacen ser una artista muy especial, siempre en continuo cambio y, como no puede ser de otra forma, en incesante inspiración.

Sus obras se caracterizan por concentrar en un simple lienzo un breve instante o halo de inspiración atrapado por la artista. No se trata de momentos concisos en los que todos solemos tener esa cierta sensación de ” iluminación artística”, nuestra genio capta la esencia de su arte en cada segundo, en el trasiego del día a día, en un simple paseo por las calles que la vieron crecer, etc.;

Cultiva la mayor parte de las técnicas pictóricas (pastel, carboncillo, oleo…) pero es una verdadera especialista del acrílico ya que con ella modela y da forma a sus ideas de una forma más libre, gracias a la rapidez del secado. Además consigue combinar unas bases ligeras con otras granulosas en perfecta armonía convirtiendo a cada cuadro en una inigualable e irrepetible obra de arte, por ello su colección se caracteriza además por la exclusividad que otorga a cada creación.

Inspiración, creatividad,exclusividad, innovación…son sólo algunas de las características que podéis encontrar en el arte de esta genio a la que os invito a conocer. Para ello os proporciono su correo electrónico, visitar su obra, veréis como quedaréis impregnados de alguno de sus lienzos que, para vuestra información, se encuentran a la venta.

raquelibarra9@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s