Bufandas desde 16 euros

IMG_2665

Sí queridos lectores !ya llegó el frío a nuestras ciudades! y con él las bajas temperaturas, los picores de garganta, la fiebre, el mal estar general, etc.;  lo único que nos apetece, en esos momentos, es quedarnos en casa calentitos, con nuestras mantas en el sofá viendo una buena película pero…¿es que el frío os va a impedir disfrutar? tener en cuenta que el invierno se hace eterno y no me imagino a ninguno de vosotros encerrados en vuestros hogares, !hay mucho que hacer fuera!.

Por eso mismo os quiero enseñar hoy mis increíbles, calentitas y suaves BUFANDAS. Sí habéis leído bien, estas bufandas están hechas POR MÍ para TI. Si estáis cansados de pagar una fortuna por una fina, estrecha y corta bufanda que se despelucha, pica o más bien molesta que quita frío, no os lo penséis más y encargar una de mis bufandas. Y ¿qué tengo que hacer?, os preguntaréis, es muy fácil:

1. Tenéis que formalizar el pedido escribiendo un comentario bajo este post o enviándome un email a la dirección pamelauni@hotmail.com.

2. Debéis indicarme el color, anchura y largura que queréis. La bufanda que os muestro en la fotografía es bastante larga, mide 1.80 de largo y 23 cm de ancho porque a mí me gusta que cubran bastante pero, como para gustos los colores, quiero que seáis vosotros los que indiquéis las medidas.

3. Tenéis que especificar si queréis una bufanda o un cuello, sí, esos complementos que se han puesto tanto de moda. Os aconsejo que si queréis un cuello, elijáis una menor anchura ya que la lana que yo empleo para cada bufanda es muy gordita y si no parecerá que lleváis puesto una “boa” alrededor del cuello.

4. Una vez realizados todos estos pasos, se procederá a efectuar el pago de las mismas. Éste se hará por adelantado, en todos los casos, ya que no quiero verme en la tesitura de aceptar pedidos y que luego decidáis que no queréis el producto. El precio de cada bufanda es de 16 euros, sólo aumentará el mismo si deseáis que el pedido se envíe a domicilio. Dependiendo del número de pedidos que tenga así tardaré en terminar vuestras bufandas/cuellos yo tardo, más o menos, cuatro días con cada una pero todo depende del número de pedidos. !!!A qué esperáis, encargarlas cuanto antes!!! Yo estaré encantada de hacerlo.

Queridos lectores, sin más me despido de todos vosotros, os espero a todos.

Gracias.

Responder

