Acabada la novela!!!

Queridos asiduos a este pequeño rinconcito, ya estoy de nuevo aquí.
Si! Mi novela ya está terminada y ahora estoy buscando alguna editorial a la que le interese mi pequeña historia.
Agradezco cada uno de vuestros mensajes de apoyo, la verdad es que me han ayudado mucho… Sin más este blog vuelve a la vida!!!
Gracias por visitarme.

4 pensamientos en “Acabada la novela!!!

  1. Encantado de que vuelvas a publicar en tu blog nuevos post tan interesantes como hasta ahora y deseando de que haya más. Espero que compartas tu novela con nosotros 🙂

Responder

