30 días, 50.000 palabras, inmersa en un nuevo proyecto!!!!

Imagen

Muy buenos días a todos;

Hoy he decidido crear este nuevo post para todos aquellos que, por otras vías de comunicación, me habéis preguntado por la causa que me ha retirado, temporalmente, de mis historias. A todos aquellos que os habéis interesado por mí os doy y daré eternamente las gracias, porque la idea por la que nació este blog (entre otras muchas) era la de acercar, unir y dar a conocer historias y personas. No sabéis lo que se siente cuando, en el cómputo de visitas, veo que personas, no solo de España, sino también desde Argentina, EE.UU, Nicaragua, Dinamarca, Francia, Finlandia, Alemania, Italia, Méjico …han visitado mi blog, es una sensación increíble. Y mucho más lo es cuando decidís seguirlo, cuando me comentáis, etc.; Por eso creo que os debo una explicación del por qué hace unos días que no escribo.

Los que me conocéis de verdad, sabéis que estoy continuamente pensando en nuevos proyectos, intentando buscar alternativas, caminos, esforzándome para que, algún día, consiga crear la conexión directa hacia, “simplemente”, el trabajo de mi vida. Pues bien, entre el trasiego y el devenir de ideas, de repente, me topé con un concurso llamado NaNoWrimo. Se trata de un reto muy interesante en el que te proponen crear una novela compuesta por 50.000 palabras en 30 días ( sólo en el mes de Noviembre). Lo descubrí justo el 31 de Octubre y, simplemente me dije: ! A por ello!.

Día tras día voy dando forma y vida a mis personajes, narro sus historias y-!llamarme loca!, como bien dice un amigo mío- pero me !!encanta!!.

No se si llegare a tiempo, desconozco si gustará mi novela, no creo que sea la ganadora del concurso, pero lo que sí se es que conseguirlo es mi meta y habré ganado al terminarla. Quizás mi novela necesite 100.000 palabras, alomejor no consigo que algún editor se interese por ella, pero es un reto que he aceptado y que se que concluiré.

Desde aquí os invito a participar en este post ya que veo que los comentarios han bajado bastante y, curiosamente, me “comentáis” vía oral, washup, email, etc.; !!necesito que lo hagáis en este blog!! porque, como os comenté en mi primer post, VOSOTROS sois las bases sobre las que se asienta este pequeño espacio. Únicamente tenéis que cliquear en el icono de “deja un comentario” debajo de cada post. Además he incorporado el espacio “sigue el blog por email” a través del cual, tras añadir vuestra dirección de correo, recibiréis email con mis nuevos post.

!!!Ánimo navegantes, dejarme vuestras opiniones!!!.

Licencia Creative Commons

15 pensamientos en “30 días, 50.000 palabras, inmersa en un nuevo proyecto!!!!

  1. Echaremos de menos este mes los post tan interesante q publicas y estare deseando en diciembre continuar leyendo tu siguiente publicación, segurisimo q t saldra bien la novela, dale duro !! y MUCHA SUERTE!!!

  2. Ainsss este es mi primer comentario… que nervios.. es que esto lo leen en Nicaragua!!!!!! Bueno Pamelilla he leido toooooodos los post .. yo soy de las que te los comento por wass… ya sabes que me gustan mucho y que también he aprendido muchas cositas …espero que nos enseñes esa novela también y nada de ” no creo que sea la ganadora del concurso” llamame loca!!! pero creo que lo puedes conseguir!!!!
    Espero que no nos dejes mucho tiempo y vuelvas a escribir lo antes posible…
    Muchas suerte!!

    • Lo has hecho muy bien!!! Espero encontrarte tras Noviembre y, estoy segura, de que serás una de las personas que lean la novela porque eres una de mis fervientes lectoras.
      Gracias!!!!

  3. Que decirte… me parece increíble tu inquietud por embarcarte en nuevos proyectos, por plantearte cosas nuevas y por llevarlas a cabo hasta el final que es lo más difícil, tener constancia y tu la tienes. Se que si no hamas el concurso será mínimo una de las mejores novelas, seguro. Ánimo pamiii.!!!!

  4. Voy a echar de menos tus post. Espero que no sea por mucho tiempo. Hace tiempo que no comento pero me los he leido todos. Espero que cuando la obra este terminada la compartas con nosotros y aunque no te den el premio para mi ya eres ganadora. Mucha suerte. Animo pamiii!!!

  5. Que gran emprendedora eres, cada día consigues sorprenderme aún más. No se necesita ganar un premio para sentirte ganadora, ya lo eres con tu día a día, luchando por crear nuevas ideas, abriéndote camino con aquello que te fascina y te crea interés. Creo que soy una de las pocas personas que a podido leer un trocito de tu novela y he de decir que engancha desde el principio, y que para no haber estudiado nada referente a la Literatura, bien podría decir que no tienes nada que envidiarles a los grandes novelistas. Mucho ánimo con aquello que te propongas en la vida porque lo conseguirás.
    Espero que en breve nos deleites con un nuevo post, mientras tanto a crear vida en un papel.

    • Solo con el apoyo de personas como tú, que creen en mí, soy capaz de seguir adelante cuando los ánimos decaen. Gracias por tu apoyo y, sobre todo, por tu interés.
      Nos vemos en Diciembre!!

Responder

